viernes, 28 de octubre de 2011

VIVIENDO CN UN DESCONOCIDO 1º temp.

 Cap.1.


‎1er capitulo:
Hoy mi papa se levanto muy nervioso nose porque es sabado y me deja dormir hasta las 9:00 y yo le hago caso pero hoy me levanto a las 5:00 le pregunte porque a lo cual el me respondio
Tp:hoy quieras o no tienes que ir conmigo ...
a la empresa
y salio de mi habitacion solo le hice caso me bañe y deje suelta mi larga y lisa cabellera castaña y mi flequillo a un lado me puse una falda super corta y una blusa con un grandisimo escote segun mi papa segun yo no era asi pero es mi papa el super sobreprotector del que estamos hablando ahora Salimos ambos en cada uno de nuestros autos el segun yo me tarde mucho y se fue 10 minutos antes Exagerado dije mientras el salia solo musito una risa nerviosa lo cual me hizo sospechar que a el le pasaba algo malo y yo estaba incluida sali en mi auto algo rapido para que mi papa no me retara porque cuando estaba nervioso me retaba por cualquier cosa sin sentido llegue alla y por mi velocidad pase el puesto que siempre estaba solo segun mi papa osea mi puesto ya que iba solo dos o tres veces al mes osea solo cuando era necesario y como mi papa es fastidioso tiene un puesto donde solo puede estar mi auto estacionado y frene de golpe cuando lo hice casi choco con un auto de este se bajo algo molesto un chico con cabellera dorada y yo tranquilamente me baje de mi auto
xxxxxx:Estas loca niña o no sabes lo que podria haber ocurrido
Tu:Mira nene tu no eres quien para hablarme asi de esa manera vengo con prisa y me pase el lugar donde debo estacionar mi auto y frene que tu vengas despistado es otra cosa-este chico o mejor dicho hombre ya que aparentaba unos 25 me comenzaba a artar odio que me hablen con autoridad como que si fueran familia mia
xxxxxx:Pues Si solo debes ser una empleaducha de aqui-Dijo con orgullo-puedo hablarte como quiera pronto parte de esta empresa talvez sea mia ademas aqui solo se puede estacionar la hija del dueño de esta empresa que debe ser una belleza y aunque solo seas una mas de aqui debo admitir que tienes un cuerpazo
tu: What??? por favor Señor ego Yo soy la hija del dueño de esta empresa y gracias por el cumplido pero viniendo de tu boca da asco pervertido y agradeceria que movieras tu auto necesito estacionarme mi padre EL DUEÑO DE ESTO-Recalcando lo ultimo orgullosamente- Me espera
xxxxxx:eh lo.lo... siento ya te doy espacio-se monto en su auto y se aparco alfrente de donde tu estacionaste
Tu: se puede saber porque me sigues -Dijiste con desprecio no eras egocentrica pero a ese no lo soportabas acabandolo de conocer
xxxxxxxx: Esque voy al mismo lado....Oye soy justin
Tu: para no creerme mas que tu aunque lo sea me presento soy _____Tn Millers (nose de donde se me ocurrio ese apellido)
justin:ja nena seras las hija del dueño pero me tratas con respeto.....talvez pronto seas la señora Bieber-Lo ultimo lo dijo en un pequeño susurro-
Tu:Perdon Yo te trato como quiera y suerte que no escuche lo ultimo si fue algo malo porque orita ya no estuvieras aqui
El resto del camino fueron en silencio llegaron y tu pasaste junto con justin
Tp: Veo Que ya se conocieron bueno tu justin ya sabes porque te llamo ahora a hablar con Tn es algo necia
Justin:Si ya me di cuenta en el camino
Tp:sabes nose como llegaste vivo -Dijo gracioso
Tu: Gracias -Mencionaste sarcastica- Supongo que ya se te paso los nervios que tenias como se eres mi papa y te conozco
Tp: ya a lo que vinimos-dijo serio-Por favor Tn necesito que lo tomes con calma y no te alteres ni te pongas testaruda como habitualmente te pones
Tu:ni que fuera algo como que me tuviera que casar con este Sherk de alfrente
justin:si supieras que si-Dijo en susurro-
Tp: Señorita mas respeto
Tu: hay ya diganme que me tienen que decir-Dijiste con fastidio
Justin: tu eres su papa hablale tu vuelvo luego segun tu se altera cuando escuche el primer grit sabre que debo entrar
Tp:Esta bien
Justin: Suerte
Tp: La necesitare
Tu:terminen de hablar ni que fuera tan grave
Justin se fue
Tp: Bueno Tn lo que sucede es que .........
 

jueves, 27 de octubre de 2011

Hola chicas espero q le guste esta nove..




Viviendo Con un desconocido:Sipnosis:
Mi vida es exelente tengo lo que deseo mi sueño es ser una bailarina profesional pero hay algo que derrumba mi sueño pero no significa que destruya mi vida o eso creia yo pensaba que ese giro iba a destruir mis metas pero solo hizo mejor mi vida aunque a el principio pensaba que era una locura aprendi a vivir con un desconocido si lo se suena loco pero es asi todo comenzo con una descabellada idea de mi papa si no creeran lo que es capaz mi papa para salvar su posicion economica tanto asi que fue capaz de vender o eso entendi yo a su propia y unica hija.Tengo el cabello castaño una gran figura la herede de mi madre si aunque ya no estuviera con nosotros por culpa de mi padre aun conservo recuerdos en mi mente de ella yo era como ella pareciera que yo me viera en un futuro porque ambas teniamos un cuerpo hermoso unos ojos grises espectaculares y un largo y liso cabello castaño se preguntaran como no esta con nosotros por cupa de mi padre? pues porque mi padre estaba todo el dia en su oficina segun el y mi mama sospechaba que el la engañaba y sus dudas eran falsas pero el era un hombre joven tenia 30 mi mama 29 y yo 10 bueno continuo el tenia una trabajadora de 28 que gustaba de el y ella cuando vio a mi mama llegar por la puerta como era de cristal antes de que ella llegara la logro visualisar y lo beso mi mama al ver eso murio de que preguntaran ella sufre de asma le dio un ataque muy fuerte y el ospital quedaba lejos tanto asi que murio antes de llegar mi papa despidio a la chica yo vivi un año donde mi tia la hermana de mi papa porque no podia ni verlo a la cara hasta que se aclaro todo osea para mi lo odiaba porque yo pensaba qe el la engañaba y lo odie prque decia que el mato a mi madre hasta el dia que el consiguio una grabacion donde probaba que ella lo forzaba a el ahora tengo 17 dentro de una semana 18 y dentro de un mes me iba a L.A a una academia profesional de baile y ahora que tengo mas edad me parezco aun mas a mi madre es como verla todos los dias al acercarme al espejo

Hola BElieberr

Hola chikas/os esta es una paguina para entretenerse NOVELAS de justin y tu (Algo prever)...

epero q disfruten!